3.07.2014

My favorite, Zara

Ya tenemos en todas las tiendas, la colección de primavera/verano 2014, cuesta pensar en la ropa de verano cuando aun llevamos el abrigo encima. Me gustan los colores empolvados y siempre oscuros, pienso que el negro realza mucho la piel bronceada, aunque siempre el blanco destaque más. Los colores demasiado llamativos, para vestidos, blusas, no suelen llamarme la atención, creo que debemos adquirir ropa en nuestro armario, primero que nos siente bien a la figura y segundo que no la tengamos para una sola temporada.

Hoy en día los complementos realzan mucho el vestuario con lo cual, me gusta adquirir complementos de plena moda y hacer con ellos que el look cree la tendencia del momento. Como suelo decir, si no sobra el dinero,  nos compramos de todo, pero si no pues hay que hacerse con prendas que tengan un poco de futuro en nuestro armario.

Eso no quiere decir que tengamos que ir como hace 10 años pero si buscar un termino medio, y si, tener también prendas de moda, ¿por que no?, como en todo, busca el equilibrio.
Si compras ropa, sea mejor o peor, cuídala, mimala, ella también envejece, como tu piel, como tu pelo, si la cuidas tendrá más vida y eso te ayudara a lucirte mejor con ella. 

Tenemos tiendas donde se vende ropa asequible y de una calidad media, si comprar ropa demasiado barata puede ser que al poco tiempo, le salga bolas (en el caso del punto), de ponga de color pardo, se giren las costuras(señal de que esta mal cortado), incluso que pueda coger un poco de olor, ya que, hoy en día apenas hay prendas de fibras naturales 100%. gastemos el dinero de manera útil.

Poco a poco iré dando mi punto de vista en más aspectos de como comprar. Hoy os enseño cuales son algunas de las prendas que más me gustan de la colección de primavera de Zara.


Ese vestido que para el verano es un comodín, ponlo con lo que sea, sport o elegante, siempre irás bien.


Son preciosas, muy chic que diría yo.


Esas básicas que hacen tu vida, fácil sencilla, pero siempre con mucho estilo, no dudes en tenerlas en varios colores, con un buen collar y un pantalón, no fallarás.





Me enamoré, para todo, incluso invierno con una media. Son de esos de fondo de armario, pon un vestido negro en tu vida.


Oooooh siii!!!!Que bonitas son estas blusas jersey que tiene vuelo en al parte trasera, hacen que luzcan frescas y cómodas, para los tiempos que vienen.


Un básico,prefecto, y hay en varios colores, si os metéis en la web veréis que es tela de algodón como si fuese de chándal, no me digáis que no es ideal con su volantito abajo.


Linea muy femenina, todas deberíamos realzar nuestras cintura.



Pon un trench en tu vida, para las épocas de entre tiempo que mejor prenda que este clásico, si rebuscas en el armario de tu madre seguro que tiene uno, recuperalo y pontelo con un buen tacón de aguja, no pasarás desapercibida.

Como veis mi selección de prendas, es básica, de formas sutiles y ala moda, aunque nunca complejas y asi poder ponerle cosas antiguas que tengo. 
Mientras algo te guste, que más da si se lleva o no, vuelve a ponerlo de moda, tú.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Miss Basic & Trendy jaja. Las elecciones me parecen acertadas,de hecho ya he caido en la tentacion de alguna cosa....es pasar por la zona y es que oigo que las prendas me llaman!!!. Muas a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes menos es más! La verdad es que dentro de lo que hay es lo que más me gusta, hay cosas esta temporada demasiado marcadas para mi gusto, y el calzado?me horroriza la mayoría! Un besoooooooooo

      Eliminar
  2. Que consejos mas acertados, no dudare en seguir tus indicaciones. Y es verdad, la primavera llama a nuestra puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu misma lo dijiste, a partir de Febrero el sol sale! Aquí lo tenemos!!!!! Blusas bienvenidas a nuestro día a día!

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...