3.31.2014

Rastreando

Tras el fin de semana, entramos en una nueva semana, espero que salga el sol y tengamos mejores temperaturas. La verdad que ayer domingo amaneció un poco nublado pero finalmente nos dio una tregua y en el centro de Madrid salió un poco el sol. Apesar de ser de Madrid, no había estado nunca en el rastro y ayer fue mi primera vez, descubrí sitios estupendos donde comprar, todo tipo de cosas, si no encuentras algo allí seguro que si. Lo que más me llamo la atención fue, las tiendas de antiguedades y las corralas que hay entre las calles que hacen del centro un lugar bastante mágico. Nos buscaba nada en concreto, pero si buscaba alguna idea de decoración, que con lo antiguo al renovarlo quedan cosas más especiales. Todos los artículos antiguos, muebles, lamparas, estanterías, hasta la típica lata antigua, estaban oficialmente revisadas por la revista AD (architectural design España), la cual tiene creada una guia que te ayuda a encontrar este tipo de tiendas, garantizandote las piezas y su valor.Os animo a visitar esta pagina si os gusta la decoración, desde la antigua hasta las más moderna, siempre con el conocimiento de lo que compramos. www.revistaad.es

 
Un recorrido por Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Las mejores tiendas de decoración y diseño, los anticuarios más in y las direcciones más interesantes para amueblar tu cocina, tu baño o equipar tecnológicamente tu casa.

Os dejo unas fotos de la noche del domingo cuando salí a cenar, la calidad es un poco mala porque era en un sitio cerrado, pero os haréis una idea de mi look. Siempre black and white. 














Abrigo de Bershka, mono de Celop, cartera de mano de Lefties, pendientes de Lefties, zapatos de Gloria Ortiz.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...