3.13.2014

Cuestión de todos

Nuevos proyectos, nuevas inquietudes, nuevos retos, siempre hacia delante! Con poco tiempo por delante, pero aprovechandolo al 100%,
Tener gente que te apoya, que te arropa día a día, es maravilloso, de todo se aprende, espero que todos los que me leéis, tengáis gente que os ame y os apoye siempre. 
En días como el de ayer, como el recuerdo, que mejor que sentirse feliz por la vida y no perder ni un minuto y rodearnos, de la sonrisa. Que la alegría sea cuestión de todos.













Llevo,blazier de Zara, camiseta de Bershka, falda de H&M, medias de Calzedonia, pañuelo de Primark, bolso de Primark, bailarinas de Purificación García, anillos de tienda local, gafas de sol Duyos, reloj de Viceroy.


Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado 
Un día especial este once de marzo. 

Me tomas la mano, llegamos a un túnel.
Que apaga la luz.


Te encuentro la cara, gracias a mis manos. 
Me vuelvo valiente y te beso en los labios. 
Dices que me quieres y yo te regalo 
El último soplo de mi corazón.

                                   (Jueves- La oreja de Van Gohg)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Monísima como siempre!! las bailarinas de Purificación García me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, que nunca se apage el recuerdo de aquellos que se perdieron por fanatismos injustificados. Que bueno, que gente joven mantenga viva la llama del recuerdo y a la vez la de la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debería olvidar esto, aunque los años pasen, se deberá seguir luchando, esto es de todos. :)

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...