3.26.2014

DIY SHOW

Una feria de arteania, con gente que trabaja y pone en manos de todos. Cuando la gente hace cosas a mano , tienen cuanto menos, un valor añadido. La gente se quiebra a cabeza por hacer cosas nuevas, creativas y fuera de serie, este espacio ofreció a la gente de a pie, artesania, cocina y marroquineria, un lugar donde pasear y disfrutar del arte de chicos, chicas, hombre y mujeres.
Hoy en día hacer cosas a mano y crear un espacio por tu cuenta esta a la orden del día, pues es una manera de poder sacar alguna recompensa económica si no se tiene un trabajo como tal. Es de admirar la gente que saca sus ideas adelante y ser emprendedor por que sea tu espíritu o porque la necesidad apremie.

El edificio estaba dividido en tres plantas, estaba lleno de gente (el domingo), parece que resto de días fue igual. Había de todo un poco, gente que trabajaba la madera de forma artesanal, quemada, papelería, sellos troquelados a tu gusto...bituteria y comida.
Tuvo mucha variedad de stands divididos por profesiones o por labores, un amplia lista de paginas que pueden ser de algún interés en un momento puntual.

Algunas de ellas son; 

Mi boda rocks, es una revista online en al cual puedes planear tu boda, anunciarte si eres una empresa/ individual o simplemente ver la nuevas ideas que hay para los enlaces.
How nice proyect; es una web maravillosa que pone a tu alcance, sellos personalizados, cintas, y todo tipo de paqueteria personalizada y cuidad al detalle, tiene buenos precios y podrás sorprender con detalles así. En ella también podrás compartir tus ideas y aprendes juntos.
Luna de papel; es una web que ofrece juegos y manualidades para los mas pequeños. Tienen cosas muy dulces y sobre todo juegos educativos.
Tarjeteria solidaria; esto es un gran proyecto lleno de de amor y sobre todo con la parte más humana. Chicas que han realizado tarjetas totalmente solidarias, después de una experiencia en Guinea ayudando a niños, creando escuelas y levantando lo caído.
Lady desidia; cuentan con una colección de papeles impresos, todos ellos diseñados y realizados a mano, la ultima colección se llama La Más Bonita, Ocho papeles impresos a doble cara en papel de scrap de 225 gr, con un acabado mate de la mejor calidad. Está habitada por plantas, animales y picnics de primavera. Además se ha editado un mini libro con 16 papeles, y unos sellos de silicona para acompañar felizmente a toda la colección.

Podria seguir con la amplia lista estas son las que más me han llamado la atención, os dejo alguna más para que si os apetece valláis viéndolas y si pueden servir de ayuda.

Manualidades a pasos
Guapeando
Siempre a punto
Centros de flores
Qoccok
Entre costuras y punto
Seedbox
Huertea
Bricofans
Boville catering

Algunos de ellos ofrecían talleres y también para niños y niñas, de esa manera los papas podían ir mirando mientras ellos se divertían y hacían cosas maravillosas con sus manitas.













Debo dar las gracias por mucha información a mi amiga Laura, la cual siempre esta al pie del cañón para que todo este tipo de cosas salgan adelante. Os animo a que veáis las webs y s podéis acudáis alguna de las ferias de manualidades hay gente muy guay por descubrir.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer estar al pie del cañón si es para ti Anita!! Es una feria muy chula a la que recomiendo a todo el mundo que vaya. Se descubren cositas interesantes :p

    ResponderEliminar
  2. Que pena habermela perdido,con lo que me gusta crear!! Gracias por las webs recomendadas. Me dare una vueltecita por ellas!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...