3.09.2014

Coral bag

Alucinantes temperaturas, tenia ganas de sacar a pasear el maravilloso bolso que me regaló mi tía hace unos meses. Como veis, es grande,de esos que te pones a meter cosas y no paras, lo mejor es el color, ¿no es perfecto?. A pesar de todo es muy ponible y fácil de combinar.Es de el piel y no pesa nada, va forrado de tela en lugar de otra capa de piel.

Después del trabajo salí a cenar con mis queridas amigas, y que mejor ocasión para estrenar zapatos, jajajaja. 

Nunca había conseguido unos zapatos azul marino, bonitos y cómodos, estos los compre en un zapatería del Barrio Salamanca, pura piel, y con ello la comodidad. Estaréis de acuerdo conmigo, en que aunque tengamos miles de zapatos, los más cómodos siempre serán los de piel de verdad, al final las tiendas más comerciales son las que peor calzado venden, pues no son especialistas en el sector. Y esto es como todo lo anterior, cuida tus pies, cuida tu salud.









Llevo trench de H&M, jersey de Sfera, falda de H&M, pañuelo de Primark, anillos de Boutique asiática, zapatos de Yacare y bolso Celine a través de Bolsolocura (www.facebook.com/bolsolocura.es)

¿Quien tiene todos sus zapatos y todos sus bolsos de piel? Hoy en día poca gente.

Si quieres un bolso como el mío y otros muchos, no dudes en ponerte en contacto con Bolsolocura a través de Facebook.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...