3.05.2014

ANIMAL PRINT

Con  la temperatura que me han acompañado en el sur de España, que menos que salir con una chaqueta y con los pies al aire, sin medias, gracias, gracias, gracias!
Estaréis de acuerdo conmigo que la mejor sensación de acabar el invierno es cuando, te quitas las medias, te pones un vestido y el sol calienta tus piernas. No hacia tiempo de tanto, pero si de llevar un zapato semi abierto. A pesar del viento, el sol era magnifico.
Fuimos a pasear el Muelle de Río Tinto, una escena maravillosa, cuando llegas al final de el y te adentras en el río, las fotos han quedado muy airadas, pero bonitas. Espero que alguna vez podáis disfrutar de la zona de Huelva y sus playas, tiene mucho que descubrir,
aunque a primera vista no de esa impresión.











Como siempre digo a mi gente cercana, el animal print tiene muchas variantes, peor hay que saber buscar esa mancha animal que no quede vulgar. ¿Os gusta el animal print? A mi me encanta.

---------------------------

Chaqueta de Bershka (hace seis año que la tengo), camiseta básica Chanel, pantalones de Zara, cartera de mano de Maje (regalito de mi amiga Lau), zapatos de Zara. Collar de Mi Sister, anillos (un regalo de mi tita) reloj de Swatch, gafas de sol Missoni.

Image and video hosting by TinyPic 

5 comentarios:

  1. el lugar elegido para las fotos es perfecto, pero no tanto como tú!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta la cartera :P
    Como siempre un look con mucho estilo y muy cool!!!
    Me encanta leerte! Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, ya sabes con mi estilo propio...!un beso mi chica!

      Eliminar
  3. Hola Mi Sister!! Aa que alegria me da ver que combinas esos complementos. Me acuerdo de cuando compramos esa chaqueta y la de virguerias que hemos hecho con ella. Cada dia me gusta mas el blog.
    Te quiero Sister!!!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...