3.19.2014

Father's Day

Esa gran persona, referente y siempre fiel, mi padre. Cada día se aprende algo nuevo y sobre todo en mi casa a luchar, a no caerse ante cualquier adversidad, a tener el alma siempre al pie del cañon ante sus hijos y su esposa, aquel que cada mañana se levanta sin saber que pasará, que trabajo nos hará seguir adelante. El que se parte de risa conmigo viendo alguna patochada de programa pero que hace que ese momento sea de los dos.


Me imagino que todos diremos hoy, mi padre es el mejor del mundo, para cada uno siempre lo suyo es lo mejor. Para mi el mio solo es único.

Sobre el look de hoy, quien me conozca sabe que el negro es un color muy especial para mi, el mejor. Nunca me equivoco usándolo, y la verdad que mejor que combinarlo con blanco. Es el clásico Black and White, el que siempre es elegante. Quizás os pueda recordar hoy un poco aquellos puños que se pusieron de moda hace ya unos años en una colección de Chanel, como no el negro siempre será símbolo de la firma. Y la verdad, siento adoración por esta firma, seguramente al haber tenido la suerte de vivirlo desde dentro, se crean unos lazos especiales que son difíciles de perder, quién piense que Chanel esta ligado a lo clásico y de madre, esta equivocado, pararos alguna vez por un escaparate y veréis como un look clásico se puede convertir en lo más transgresor y moderno. Nunca comparable con mi look.



Este bolso maravilloso, especial y sin duda una obra de arte hecha a mano. Realizado en en piel de potro teñida para hacer este print animal. Tenemos la suerte de contar con una maravilla de hombre que nos hace los bolsos que mas deseamos, como queramos. (Toda la familia lo disfrutamos)  www.artesaniavivas.es
















Hoy llevo; gabardina de Mango, vestido de Zara, camisa de Purificación García, zapatos de Gloria Ortiz, bolso de Manuel Vivas, pendientes de Chanel, anillo de Viceroy, reloj de Viceroy.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Impecable, adecuada, clasica pero nada formal, el escote de la espalda con la camisa toda una transgresion. En una sola palabra.ESPECTACULAR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!!!! Ropa básica, buenos acabados.

      Eliminar
  2. guapísima! me encanta el lacito en el cuello de la camisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace especial ¿no?, a mi me encanta, ya sabes una idea para algún look!

      Eliminar
  3. Me he acordado de este look esta tarde, viendo El diablo se viste de Prada ;) http://elrincondelasdivas.blogspot.com.es/2012/06/el-diablo-viste-de-prada-segunda-parte.html (segunda foto)

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...