3.23.2014

BORDADO

Seis días, contando de nuevo, y esto no acaba. Después de un fin de semana de tensiones en Madrid, manifestaciones, partidos importante y la tremenda perdida de Adolfo Suarez...¿ podía pasar algo más?.
Soy de las que piensa que es mejor no hablar de religión, fútbol y menos de política  y sinceramente, si no entiendes para que hablar de más. Lo justo y al final lo neutral es lo mejor, cuando uno se pone acerrimo aún solo bando, sea cual sea, creo que ya no es bueno. Ni un lado es mejor que el otro, ni otro equipo es mejor, y así con todo en la vida. Lo que esta claro es que hay que ver siempre más allá de lo radical, que hay grises entre el blanco y el negro y sobretodo, que hay que respetarse aunque no se compartan, opiniones gustos o maneras de ver las cosas de la vida.
Si todos fuésemos más tolerantes muchas cosas no sucederían como suceden, pero poco a poco las cosas irán cambiando. Esta en nuestra mano, como casi todo.

Gracias a ser tolerantes puede tener esta blusa nueva de las fotos, mi chico fue tolerante y decidió decirme SI TE LO COMPRO, jajajajjaajja. Siempre me llena de detalles y caprichos, aveces sale de el (la mayoría  y otras le digo, ayy quiero estoo!Lo admito soy muyyyyy caprichosa, y siempre lo digo, mientras pueda, así será. Que mejor que adquirir una blusa negra, de gasa bordada, es muy fin y puede llevarlo de muchas maneras, arregladisima o más casual para ir a tomar un café como en este caso. 

Me parecen buenas ocasiones en las que sacar a pasear de nuevo los tacones, hace años los domingos era el día de arreglarse y en el cual había que tener la ropa siempre perfectamente limpia y planchada. Hoy esas costumbres de se han perdido y es el día de ir cómodos, entiendo que la gente que normalmente va muy arreglada a trabajar, necesita desconectar, pero los que no pues es una buena excusa para sacar a pasear nuestras mejores galas, dentro de la época que tenemos.







Las famosas pulseras de mini gomitas, hoy las tiene y hacen todos los niños del mundo. Cuando se las vi a algunas chicas en las calles, dije !uyyy¡ yo quiero, y como no tengo niños,pensé ...quien mejor que las hijas de mis compis para hacerme unas. Todas las que me han hecho me gustan, con coloridas y divertidas, Otro día sacaré las demás para que las veáisMiles de gracias a Laura y Sofía que con sus manitas han hecho esta cosa tan linda.!GRACIAS PEQUEÑAS!









Elegí, blazier de Zara, blusa de Primark, pantalones de Pimkie, zapatos de Zara, bolso de Bimba y Lola, pulseras de Laura y Sofia, Uno de 50, pendientes de Tous, anillo Viceroy.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Los pantalones son geniales y estás muy guapa con la coleta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por lucir hasta gomas trenzadas con tanto estilo. Estoy totalmente de acuerdo con Laura, el pelo recogido te sienta fenomenal, bueno ahora que lo pienso el suelto tambien. Sofia te da las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido estupendo, y que rápido las hicieron!!!:):):):):)

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...