4.15.2014

UNDERWEAR

Tiempos de darle importancia a como nos vistamos por dentro, no solo por fuera, no por quien ns pueda mirar, sino por mirarnos a nostras mismas. El maravilloso mundo de la corsetería.


Adoro el negro, que maravilla. ¿OS GUSTA?



Un mundo que se abre a las mujeres, desde el low cots hasta el lujo. Hablo de Intimisimi y Agente Provocador, el último lo conoceréis por ser nombrado en 50 Sombras de Grey. 
Es una firma de lujo que hace con la corsetería y lencería a la mujer más femenina que nunca, con ellos sus precios tan elevados, aunque no se puede dejar de reconocer que sin duda tiene algo muy especial. Para la gente caprichosa sin duda, cuando entren en la tienda se sentirán atrapadas por su magia, todo esta muy ambientado incluidas sus vendedoras, afincada en el Barrio de Salamanca (Madrid), Calle Claudio Coello. No se puede hacer una visita a la capital y el día de compras no acercarse, aunque sea simplemente a mirar. ¡Eso si! Solo para amantes de lo más arriesgado.

Es época de bodas y por que no, atreverse con cosas diferentes, no tiene por que ser el típico conjunto blanco y puro, eso aburre.
                                                    



Debo reconocer que como gran amante de este mundo, el champagne es mi favorito.



El low cost también apunta fuerte, es lo que podemos permitirnos algunas de nosotras a día de hoy, mañana quién sabe. Todas conoceréis Intimisimi, hoy una franquicia que esta en todas las partes del mundo, con cosas bonitas y femeninas sin tener la necesidad de desembolsar mucho dinero. Queda claro que esta bien, es bonito, te hace sentirte bien, pero no es igual.






Una opción muy buena para una novia.


¿Nunca has pensado, ojala tuvieses un sujetador bonito para enseñarlo con mis blusas semitransparentes? Intimisimi te ofrece uno de pedrería en canutillo, muy bonito para esos momentos más puntuales.




En contra del color piel, y de ser algo anti femenino, la combinación de negro y piel queda fino. Creo que es de las cosas que más puedo odiar, la ropa interior color natural...¿en que mundo vivimos? Somo jóvenes, guapas y sobre todo mujeres, anímate a cambiar, a evolucionar y sobre todo a mirarte y decir, que guapa estoy. Por y para nosotras, di sí y a la corsetería.

Otro día os enseñaré algunas de las mejores marcas de lencería para gente con mucho pecho y que puedan tener problema para encontrar algo de su talla y con diseños como lo que hoy os muestro, no conocidas pero si reconocidas.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Adoro esta marca!! Tiene cosas preciosas y femeninas :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!Pasaré por tu blog!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo, el color natural queda sencilllo, no se transparenta y puede resultar igual de sexy depende de la prenda que sea. Ja ja ja ja ja, debe ser en las pocas cosas que no estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja es un des acuerdo de siempre ya lo sabes!!! Love!!!

      Eliminar
  3. Tengo una opinion muy similar que la tuya!! Odio el natural/beige y me apasiona el negro,y por que no,el rojo.
    Esta temporada hay chuladas a precios asequibles!! Chicas..... a vestirse de elegancia y sensualidad esta primaveraaaa

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...