4.29.2014

Shop online

Siempre dudé en si comprar por internet o no. La primera compra fue en Sheinside, muy conocida por todas me imagino, son paginas web que venden ropa bastante barata y con diseño bonitos, incluso encuentras ropa que acaba de salir en Zara, por menos precio. La verdad es que fue muy bien, todo llego como esperaba y para mi sorpresa con un tejido bastante aceptable.



El vestido que hoy os enseño es de otra pagina similar, Sammydress, otra pagina china que tiene millones de modelos de vestidos, blusas, monos...en este caso, en al foto me parecio muy bonito y muy ponible, pero luego cuando lo vi y me lo probé, vi que los colores eran más llamativos, y no tan pastel como esperaba. Aún así por lo que me costo (11€) tampoco me puede pedir más.
Os animo a que compréis por internet, puede dar buenos resultados.












Este collar, esta hecho a mano por Margarita Castillo, como os conté el post anterior hace cosas maravillosas, y fijáis  chapa de plata con el nombre que quieras, personalizado. En mi caso,el nombre de mi pareja y el mío.



Hoy llevo vestido de Sammydrees, chaqueta de  Boutique Asiática, bolso de Bolso Locura, zapatos de Primark, collar y pulsera azules de Margarita Castillo, pulsera plata Uno de 50, gomas de Laura y Sofía, gafas de sol Mango.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...