4.07.2014

Melero

Tras un fin de semana largo, aunque normal para los que tienen la suerte de librarse los sábados, volvemos con las pilas cargadas, siempre esta bien desconectar y más cuando los proyectos y las preocupaciones te tienen saturada.


Adoro el mar, pero esta vez el viaje fue a Extremadura, la provincia olvidada, y la cual todo el mundo cree seca, nada más allá de la realidad. Entre los paisajes y el sol que hizo, han sido dos días estupendos y en la mejor compañía. Recomiendo 100% estas pequeñas escapadas al campo y que aunque nos guste el mar la montaña también tiene cosas espectaculares. Así que un poco de todo, es estupendo. Fuimos al Meandro del Melero, considerado el más grande de Europa. Está ubicado entre Cáceres y Salamanca, en un pueblo llamado Río Malo, merece mucho la pena ir en esta época, esta en todo su esplendor por la gran cantidad de agua.
Como podéis imaginar el look tuvo que ser propio del campo, y aunque la idea no me seduce mucho, no estuvo mal del todo. He de decir que no entiendo como la gente puede ir en zapatos de deporte todo el día, yo acabe fatal, y es horrible el calor que dan, donde estén unas bonitas bailarinas o unos zapatos...lo siento.
En el siguiente post os enseñare un look más propio de mi, el día fue más tranquilo.











¡¡QUEDA CLARO QUE ME DIVERTI MUCHISIMO!!


Llevo;

Chaqueta - Mango
Camiseta - Zara (es de lino, muy cómoda)
Pantalón - Zara (SS13)
Zapatillas - Munich Gresca
Pañuelo - Mercadillo playa
Sombrero - Day & Day (SS13)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...