4.17.2014

Counting stars✨

"Todo lo que me mata me hace sentir viva. Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser, no soy ese viejo, no soy joven, pero no soy tan audaz, no creo que el mundo se venda. "



Recomiendo a la gente que este leyendo esto que tenga unos minutos para escuchar la canción de "Counting stars - One Republic", transmite muy buen rollo y buenas vibraciones. 
Estas fotos también me recuerdan una buena tarde que pase al lado de Cristina Muñoz, era verano, se notará por el color de salud que tiene la piel. Sin duda alguna un poco de tono dorado siempre queda bonito. Me considero una adicta al sol pero sin hacer locuras, la piel hay que protegerla. Solo unas cuantas veces usé el  famoso producto de Lancaster (el bote naranja típico de las abuelas) y nunca más, estuve todo el verano que me ardía la piel.










Piel de potro bien trabajada, resultados maravillosos (tengo dos de este print animal a cual más bonito).









Deseo que las vacaciones en esta fecha tan señalada, para la gente que tiene un sentimiento pleno con la semana santa, lo este disfrutando, y sobre todo que el sol siga brillando para que las calles se llenen de esa magia que sin duda dan estos días.



Hoy llevo;

Camisa - Zara
Pantalón - Zara
Sandalias - Botticelli
Bolso - Manuel Vivas
Cinturón - Manuel Vivas
Reloj - Marea
Pañuelo - Préstamo de mama


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Las sandalias son ideales ;)
    aquí dejo el enlace de la canción jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=hT_nvWreIhg

    ResponderEliminar
  2. Oooooo que guayyy como me acuerdo de ese dia jajjaajjaja y como lo echo de menoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristiiii!!!La verdad es que lo pasamos en grande!!!Pronto tendremos que repetir!
      Un beso enoooorme

      Eliminar
  3. Q wapa! Adoro la bandana :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un pañuelo a modo de turbante.
      Pasaré de nuevo por tu blog par ver que novedades tienes, lo último me encanto!
      Xx

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...