4.08.2014

Verde agua

El color del verano, quizás más del pasado, este año pisa fuerte el celeste, el amarillo...pero no tenemos que aparcar las prendas que tenemos y nos encantan. Este verde es un color especial y si lo pensamos detenidamente con muchas posibilidades para combinar.



 Esta blusa la compre a parte por el color por la caída que tiene en el escote, creo que el drapeado es bastante favorecedor para la gente con poco o mucho pecho, ya que, es un drapeado hueco de tejido liviano, si fuese elástico ya entramos en un terreno más complicado. El largo que tiene puede ser bueno para llevarlo con una mini ajustada y a modo de vestido para las más atrevidas. En mi caso elegí un leguin para el tipo de actividad que iba hacer, en el viaje rural del fin de semana. Con una sola prenda podemos hacer varios looks, un día os enseñaré un look de día como hoy y un look de tarde-noche. Espero que os guste la blusa tanto como a mí.





L

Las fotos están hechas en una de las gargantas de agua más grandes de la sierra de Extremadura. La caída del agua era impresionante y sonaba tremendamente.




 Llevo;

Blusa - Fedra (SS14)
Leguins - Zara
Bailarinas - Zara (customizadas)
Gafas de sol - Missoni
Collar - Mercadillo Alcalá de Henares

1 comentario:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...