4.10.2014

RED


El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición, aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia. Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista. Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor.



Dicen que a las mujeres que les gustan los zapatos rojos tienen algo de pasionales, yo creo que es una historia sin ningún fundamento, las mujeres tenemos zapatos rojos por que es un básico y por que es un color a pesar de su fuerza, muy combinable. Desde uno plano hasta un tacón. El rojo y el azul es una combinación muy del verano por que se asocia a lo marinero, me gusta, es simple pero muy acertada para ir a tomar algo por la tarde. 
Empezamos el fin de semana, con mucho sol, espero poderlo disfrutar, y aunque sea trabajando alegrar la   vida ala gente, como el rojo.



 









Llevo;

Cazadora - Suiteblanco
Blusa - Lefties (SS13)
Vaqueros - Mango (SS14)
Zapatos - Primark
Bolso - Bimba & Lola
Anillo - Swarovski
Collar - Sfera

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...