2.19.2014

TARTÁN

Cuando algo se pone de moda es como una plaga, y eso ha ocurrido este año con el tartán ese cuadro típico de hace años que ahora es lo más visto en las campañas de invierno.
Recuerdo que cuando salió, pensé, ¡madre mía! todo el mundo lleva lo mismo, los mismos pantalones, chaquetas, blusas, pañuelos...

Hace poco en las rebajas, vi la blusa que muestro hoy en el post y fue como una señal, tenia mi nombre, como todas las señales que tengo en mi armario, la mayoría, jajjaaj.
La tuve en mis manos y en un principio me gustó pero no me encantó, soy de la opinión que si algo te gusta pero no te encanta es que no debe ser tuyo, porque siempre habrá algo que digas ¡uff me encanta¡ y esa será la mejor elección.

Al verla puesta en casa con todo el conjunto , me encantó (no soy de las que prueba la ropa en las tiendas). Decidí quedármela, por lo siguiente, no es solo tartán, va combinado con flores en algunas partes que le da un toque diferente y los colores, a pesar de ser los que se llevan este año puedo combinarlo con faldas pantalones y cambiar los complementos y hacer de ella diferentes looks! La falda, no tengo palabras, fue un básico perfecto para mi armario.







Llevo puesto; abrigo de Zara, blusa de Zara, falda de Zara, chaqueta de punto Suiteblanco, estola de Alpaca, zapatos potro Zara, bolso Zara, pendientes de Parfois.


Espero que os guste tanto como a mi, y que busquéis siempre algo diferente, aunque compremos en las mismas tiendas,lo llevemos siempre de distinta manera.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...