2.26.2014

Silver

Fue un flechazo, aquel día que vi estos zapatos. Puede ser que sean de mis favoritos en cuanto a calzado plano. Son como los de Dorothy del Mago de Oz Jajajajaj
Como ya comenté el lunes, mi color favorito es el negro, y con el plateado me parece una combinación muy perfecta. poco después tuve el bolso de Stella Rittwagen , ¿Quien no tiene el original o una replica? Fue un bolso muy demandado en aquel verano del 2012, y yo tuve la gran suerte de tener alguien que me lo regalase y quien mejor si es alguien que te quiere.

El plata y el oro son colores digamos del verano, que con el buen tiempo se pueden lucir más, pero si te gusta...¿por que estar muchos meses sin usarlo?Si lo tienes y te gusta, PONTELO. En invierno con negro, en verano con blanco, lados opuestos pero siempre buenos.

Os dejo unas bonitas fotos, que me hice en el Parque el Capricho en Madrid, en días de sol es un paseo corto y muy agradable que recomiendo a todo el mundo.










Total look de Zara, gorro de punto H&M, bolso Stella Rittwagen, gafas de sol de Ray-Ban.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...