2.16.2014

FLECOS

Gracias al sol por darnos unos días más soleados. Cuando el cielo esta gris hasta el animo esta por los suelos, soy chica de aires del sur y con ganas de sol, playa y sieeeempre intentar hacer vida en la casa.
Acabe la semana un poco ajetreada debido a dos cumpleaños a los que estuve invitada, salir de trabajar e ir corriendo arreglarse, luego madrugar para el siguiente cumple, al final descanso cero! Tras la tregua de la lluvia, salí con mi madre hacerme unas cuantas fotos, son las primeras que hace pero seguro que poco a poco irán saliendo mejor!

Hace poco encontré unas botas que me regaló mi amiga Pilar de flecos de hace un tiempo y pensé!Si esto vuelve a estar de moda, con esto de las modas étnicas y hay botines incluso en Zara de la nueva colección que traen flecos. ¿Porque no sacar lo que tenemos de hace tiempo y re inventarlo?
Soy de la opinión que si la prenda o el complemento me gusta, me da igual si se lleva o no, me lo pongo, por que para eso lo tengo.
El collar también tiene bastantes años!Era de mi madre jajajaja!Soy fan del print animal, con un poco de clase por supuesto!No todas las manchas son iguales...













Llevo; Abrigo de Zara, jersey de Zara, pantalón de Zara, botines de Zara, bolso de Bimba y Lola, reloj de Swatch, collar de tienda local en Alcobendas y anillos de H&M.

Todo por hoy, el miércoles, más y mejor!Siempre avanzando con ilusion y poco a poco!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Espero que tanta fiesta no te pase factura. Besos, me encanta tu look como siempre.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...