2.09.2014

Nuestra alfombra, Los Goya

Después de una noche de emociones para nuestros grandes del cine español, solo nos queda observar cuales fueron las mejores vestidas y las que no mal, pero no dieron  talla, a mi parecer.

Siempre, para cada momento, cada ocasión y cada mujer, hay un vestido. No tiene porque ser el mas largo, el que mas brille, el que mas valor económico
Tenga, simplemente el vestido que sea tuyo, que realce tu belleza mas natural y te haga sentir, la mas perfecta. Estos son los que más me han gustado.



Maravillosa estructura y sobre todo, maravillosa superposición con ese pantalón pitillo debajo.


Dulce, romántico y sobre todo femenino, gran diseño de Dolores Promesas. ya esta siendo bastante criticado y comparado con el diseño del año anterior, quizá el color sea un poco apagado pero no cabe critica que tiene un corte perfecto.


Corte corolla, sin duda un cóctel con mucha clase, y un tejido digno de esa alfombra roja.



Una pequeña mención a grandes trajes que lucieron algunas de nuestra actrices y modelos. Asimetría perfecta de Toni Acosta de Dolores Promesas. Blanca Suarez de Elie Saab y Nieves Alvarez de Ralph & Russo.

Las menos acertadas en la gala por diversos motivos.


A pesar de que soy amante del color negro,y que el negro denota elegancia, este corte no lo hace, y no sienta nada bien a la figura de la actriz.


Los escotes en la espalda pueden ser, o muy elegantes o muy llamativos para mal.


No tiene cabida en mi cabeza desde, el pelo, hasta el abrigo.


Un vestido sin duda con mucho tejido, seguramente un buen tejido, pero mal utilizado.

Una reflexión más, no olvidemos que los tejidos son nuestra segunda piel, que si vernos bonitas tenemos que encontrar nuestro corte, nuestro tejido y nuestro color.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Otra de los looks que no hay por donde coger es el de Claudia Pérez!!! que lleva unas pelucas rosas puestas como hombreras!!!!!! no doy crédito jajaja
    http://www.elle.es/star-style/alfombra-roja/peor-vestidas-premios-goya-2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, me caigo de espaldas con ver el modelito....

      Eliminar
  2. Muy buen post!!!para mi, como has dicho, Silvia Abascal la elegancia personificada!!!y Paula Echevarria, pese a las críticas, siempre con la clase que le caracteriza.

    Muuuua

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...