2.14.2014

¡Germany!

Que sol hemos tenido en Alemania, y eso que en España hacia frío, llovía y corría muchísimo aire. Estuve una semana en un pequeño pueblecito, el cual os conté en el post OXIDO. Salieron días, maravilloso, lo bonito de todo aquello es la luz que tiene, los colores del invierno, son muy diferentes a los que hay aquí en España. Fue raro tener días asi de buenos, el año pasado por estas fechas incluso no pude volar por que el aeropuerto de Frankfurt estaba cerrado por nieve!!Y ahora fijaos, al final lo del cambio climático va a ser verdad.

Para ir a dar un paseo por el pueblo y conocer la parte alta elegí un look, cómodo pero a la vez un poco arreglado por que llevaba días llevando pantalón y al final es lo que menos me gusta, jajajjaa.
Me gusta combinar vestidos con jersey, porque se puede simular llevar una falda y darle un toque más de diario y luego usar el vestido para momentos más arreglados y nocturnos por ejemplo.









Elegí, vestido de punto negro de Zara, jersey gris de Zara, medias de Tezenis, botas de Massimo Dutti, collar de Monipeny, gafas de sol de Uterque y pendientes de Tous.

Hoy es el día de los enamorados, a todos los que disfruteis de vuestro san valentín felicidades. Disfrutar de hoy pero lo mas importante, amaros cad día.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ideal el collar de Monipeny!!! tiene cosas geniales :) https://www.facebook.com/joyitas.monipeny?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el colgante!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Esuna tienda de Madrid muy chula!
      Monipeny se llama!
      UN besooo!

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...