2.21.2014

CISNE TEJA


Lunes, día de comenzar la semana con alegría,buenas sensaciones y sobre todo dispuestos a que sea una semana maravillosa. No se por que, bueno si lo sé, la mía va a ser maravillosamente maravillosa. ¿Alguna vez habéis tenido nervios por que llegue un encuentro? Yo suelo tenerlo a menudo desde hace casi tres años, y genial. Nunca te cansa, siempre tienes esas esperanzas, esas ganas de seguir y de aprovechar el poco tiempo que tienes al 100%. 
Es muy diferente al día a día, ¿ sabéis? la distancia también tienes cosas buenas. Nunca pierdes el deseo de ver a alguien, ya sea familia, amigos o pareja, siempre abrazas con la mayor intensidad que existe y sobre todo miras como si nunca mirases.


Están siendo días de espera y de preparativos, así que el viernes me dispuse hacer la compra y fui con mi querida madre a comprar, cosas básicas pero sobre todo esos pequeños detalles y caprichos que se echan de menos cuando uno esta fuera. Que mejor manera que conquistar con el paladar jajaja. Como luego tenia que ir a trabajar, opte por un look, mono, pero bastante básico, estrenando el jersey cisne y plano. 

Un dato fundamental, mi color favorito, el negro. Siempre Coco Chanel. En invierno lo uso casi a diario y más si puedo lucirlo en zapatos, puedo tener unos 10 pares de zapatos negros, ninguno igual!









Este abrigo es de mis favoritos, es de esos considerados de entretiempo, tiene en los laterales los bolsillos haciendo este precioso frunce, me encanta.












Abrigo de Zara (hace dos años), cisne de Zara , falda polipiel de Zara (año pasado), zapatos de Zara (año pasado), cartera de Zara, gafas de sol Porto, collar Monipeny y anillo H&M.


Al fin y al cabo, me gusta que nadie vea, lo que nosotros vemos.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Impecable, el cisne espectacular con la lagrima en la espalda. Como siempre que te veo sencillamente perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tienes un estilo genial

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Aunque lo he hecho en privado aun no te lo he dicho aquí, me encanta que hayas tomado la decisión de abrir el blog. Sabes que echaba de menos escucharte, siempre aprendo algo y me encanta poder hacerlo aunque ya no estemos tan cerca. Te sigo siempre, un besito!!
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocionantes tus palabras, siempre te recuerdo, y en nuestras diferencias esta nuestro gusto, y nuestro gran cariño! :)

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Rosa, la lágrima en la espalda es genial, y la cartera de Zara le da un toque genial al look!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...