8.25.2014

PALAZZO

Disculparme ante todo por la ausencia. Están siendo días muy duro y de mucho trabajo por la apertura de la tienda.
Vamos directos al look. 


En este caso fui al cine con mi padre y decidí que era un buen momento para estrenar mi palazzo nuevo, tan usados esta temporada. Aproveche a ponerme mis super sandalias negras de piel de serpiente. Los pantalones siempre me han gustado en las modelos, en las tiendas o en algunas blogueras, pero era reacia a ponérmelos, porque soy ancha de abajo y claramente estos pantalones precisamente lo que menos hacen es estilizar. En este caso por su color empolvado y el movimiento de la seda, pensé que sería los que mejor me quedarían.










Hoy llevo; Camiseta de Zara, pantalones de Ana Dueñas, collar de Monipeny, bolso de Suite blanco, sandalias de Bimba & Lola, anillos de H&M, gafas de sol Missoni.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pero de verdad piensas que hay algo que te quede mal? Si piensas eso te equivocas de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga siempre hay cosas que favorecen más que otras. :):):) Tu me miras con buenos ojos.

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...