8.04.2014

AZULÓN

Este vestido, es el típico comprado ya a finales de septiembre que dices bueno es sencillo, así que para el año que viene servirá-
Lo mejor comprar en ultimismos de rebajas es el precio. Creo recordar que este fueron unos 9 euros con lo que...¿por ese dinero no voy a tener un vestido así de mono? Encima es una de las miles de prendas que comparto con mi madre. Cada una con su estilo y adecuado a su edad, compartimos bastantes prendas. Solemos comprar pensando "ui esto seguro que nos queda ideal y le encanta a mami".


Creo que de ella heredado el estilo y la presencia de ir siempre bien a la calle.
Este vestido es de Suite Blanco, una tienda la cual no solemos comprar mucho, su calidad no es muy buena y la confección y el estilo deja un poco que desear en la mayoría de sus prendas. No obstante, tengo cosas de alli y lo que tengo me queda genial y me encanta, así que siempre hay que mirar en todas las tiendas aunque pensemos que no nos va a gustar nada. Siempre encontramos alguna cosa chuli.









Hoy llevo; Vestido de Suite Blanco, bolso de Bimba y Lola, cuñas de Zara, gafas de sol de Afflelou, pendientesde Primark, anillo de Viceroy.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...