7.28.2014

THE END

Hoy por fin, se acaban los post de las vacaciones, dentro de nada volveremos a looks de diario, esos que sin duda alguna tanto nos gustan y más en tiempo de calor.


Queria terminar estas vacaciones estrenando mi querido y adorado bañador. Nunca he sido amante de ellos, pero he de reconocer que como femenino y estiloso siempre será un bañador. Los bikinis por bien que nos sienten siempre saca alguna imperfección de nuestro cuerpo por mínima que sea. En cambio el bañador al ser de una sola pieza, moldea y realza la figura.
Este es de la firma Gottex, firma Israelí reconocida en todo el mundo. Sus colores patentados, sus patrones y sus tejidos sin los mejores del mundo, así como sus diseños, cuando ves todo el muestrario no sabes cual elegir pues todos ellos, son bonitos y aunque suene increíble, con casi todos te ves fenomenal. Sin duda alguna, valen su precio en oro, y con razón.
Os dejo las fotos de mi estreno en Formentera.







Hoy llevo; Bañador de Gottex y gafas de sol Missoni.
El lleva; Bañador de Emporio Armani.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Por fin llegó este post!! Lo estaba deseando como agua de mayo ja ja :p me encanta el bañador, es súper bonito y te queda de lujo!! Estás espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida! Es toda una experiencia verte con un bañador así!😍

      Eliminar
  2. Mi niña guapa !!! Con todo estas preciosa ... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cosa guapa!!!!Un besazo enorrrrrmeee!No vemos prontisimo!

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...