7.20.2014

FORMENTERA

Que bien hace para el alma pasar un buen fin de semana y sobre todo con gente maravillosa. Debemos aprovechar el tiempo al máximo con ell@s. Sin alargarme más, un nuevo día en Ibiza, en este caso fui en un pequeño barco hasta Formentera para pasar el día.




Para ir de playa a playa decidí ponerme este pareo multi-formas, lo adquirí en Ibiza hará tres años y medio en Cala Comte. Sin duda fue todo un hallazgo debido a las mil posibilidades que lo veo. No recuerdo muy bien cuanto me costó pero estoy casi segura que fueron 10 euros. Así que un super chollo playero y con estilo. Quién me lo vendió me dió algún consejo de como ponerlo, con un cinturón elástico ancho queda muy bonito, pero la verdad, me da pereza ir cargada de tanto complemento a la playa.
Lo mejor de ir a la playa es la libertad, ir sin maquillar, no tener la necesidad de ir con el pelo perfecto... hay que ir bien y adecuado, eso ante todo, pero...libres. Por lo tanto mi look, es más que básico.


Os aconsejo tener una prendita así, yo los llamo "tontos" esas prendas livianas y frescas que con poco queda bien y tiene estilo.



Ninguna foto sería posible sin quién está detrás.













Hoy llevo; pareo de Cala Comte Ibiza, chanclas de Vas, gafas de sol de Missoni.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...