6.10.2014

Cuñas Klein

Que gran fin de semana con las amigas he pasado en Valladolid, siempre importante salir y divertirse para recargar las pilas. Me ha venido estupendo para este último estirón antes de las vacaciones. Hay que reírse con las amigas, es bueno para al salud.



Hoy os enseño un nuevo look en el cual uso la misma chaqueta tipo quimono azulona que en este post. Es tan finita que para esta época del año es perfecta, las mañanas y noches fresquitas. Lo combiné en colores con mis cuñas favoritas del verano, son taaaaan cómodas, si las hubiese de todos los colores la hubiese comprado, es como ir flotando, al ser tan altas de la parte delante no notas que llevas ese tacón. Las encontré en Zara en las rebajas de hace dos años y su precio...de risa, 9.99€. Sin duda si me cruzo con algunas parecidas las compraré y si es a ese precio, irresistible.








Un consejo; las mejores rebajas se encuentran al final, si no hay alguno que te enamore desde el principio es que no tiene que ser tuyo.Hay tiendas que no  ponen grandes rebajas como el grupo Inditex, es una tontería, puesto que 5 euros menos en un vestido de 40 euros para mi no es absolutamente nada. Si tiene que ser tuyo estará al final por 22,95 euros (suelen ponerlos así).



Hoy llevo; quimono de Celop, camiseta lino de Zara, pantalones de Zara, cuñas de Zara, bolso de Zara, gafas de sol Ray Ban, collas de Margarita Castillo, anillo "love" de Day a Day.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...