6.17.2014

BLANCO Y TOSTADO

Ya vamos abandonando el pantalón, pero la semana pasada en algún día de airecito me puse estos pantalones blancos que son más o menos frescos jajaja. Digo más o menos, por que no me gusta mucho usarlos, creo que tienen como 5 años y los he usado 6 veces en mi vida. Al igual que el suéter  que por temas de la espalda al descubierto no encontraba la manera de que no se viese el sujetador. pero resuelto este problema, ¿puede ser más ideal y más cuqui? A mi me encanta, ahora se lleva mucho.

















Hoy llevo; Sueter de Zara (hace dos temporadas), pantalones de Zara, bolso de Primark, cuñas de Sfera, collar de Chanel y MySister (grabado con lo que quieras en la placa), gafas de Missoni.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...