5.26.2014

Celebración

Sin duda alguna tenía muchísimas ganas de que llegase este día. Es un niño especial, y al cuál adoro. Estaba deseando tomar su primera comunión y como no, nadie podía faltar. Toda su familia acudimos para disfrutar de este día junto a el.




Al saber que la celebración sería en Mayo, pensé que me resultaría muy difícil encontrar algo que encajase con al idea que tenía en mente. Por lo tanto opté por hacerlo yo misma. Un falda de cóctel, un tejido de tafetán que guardaba para una ocasión y me puse a tablear. El resultado me gusta mucho y como el color de la falda ya llama bastante la atención, quise combinarlo con blanco y negro, lo más básico. Con faldas así el resto esta de más.









Tanto el pelo como el maquillaje me lo hizo mi querida amiga Clara Molina Pla, ella sabe lo que me gusta y como sacar partido a mis facciones. El resultado fue maravilloso y duradero 100%. El recogido del pelo fue moño bajo con volumen. Todos decían que parecía una chica Velvet jajaja.










Fue tan especial que aproveche el momento para estrenar los zapatos de Louboutin, modelo Fifi. Son taaaaaan maravillosos. No tengo palabras, es fácil llevarlos.



Llevo, blusa de Zara, falda Hecho por mi, bolso de Chanel, zapatos de Louboutin, anillos de Familia.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Todo elogio hoy se me queda corto Anita!! Elegante, radiante, preciosa!!! La falda, TÚ falda, ¡¡fantástica!! los zapatos un lujazo y el peinado y el maquillaje de Clara Molina Pla perfectos como siempre :D
    Un post de 10 con una fotos muy divertidas y que reflejan la felicidad de un día tan especial para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cariño en tus palabras, muchas gracias. Un día todas nos vestiremos así como reinas y radiando felicidad!!!Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Divina la falda Ana!ibas impecable, besosss

    ResponderEliminar
  3. Sensacional cada uno de los detalles :) No podría ser un look mas perfecto y para tal dia, que mejor que estrenar tal calzado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo más especial fue cuando metí los pies en el zapato de msi sueños, te hacen sentir una reina!!!Un beso enorme!

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...