5.20.2014

BAÑO 2014

La ropa de baño es una prenda cuanto menos complicada. Tiene muchos factores positivos pero muchos negativos. Es una prenda que deja a la luz todas las partes del cuerpo, no hay escondites, y lo bueno y lo malo se ve. Por ello tenemos que tener cuidado con vamos a comprar nuestro bikini o bañador en la temporada.
Tenemos que conocer nuestro cuerpo, hoy en día hay muchas tiendas, muchas versiones, muchos estampados, muchos colores lisos, muchas formas...
Hoy quiero enseñaros cosas básicas, que deberéis pensar cuando valláis a por la prenda del verano.

 1- Poco pecho: favorecen los bandeau, sujeta bien y lo justo. Los volantes, los drapeados, dan volumen para las más planas. Los estampados llenan la parte superior dando la sensación de más relleno.

 CALZEDONIA

ASOS

2- Mucho pecho: forma triangulo, cazuela básica, sujetan bien y no se extiende el pecho hacia los lados. Los colores lisos son mas favorecedores, incluso formas geométricas para afinar.

H&M

PRIMARK

3- Con caderas y michelín: es recomendable usar braguitas de atar o usarlas un poco más anchas, sin ser de monja. Re cogen mejor y con ello no vemos todo rebosando por los lados.

CALZEDONIA

DUNADU

4- Delgadas y rectas: es difícil que una parte inferior no siente bien teniendo cuerpo fino, pero es cierto que si ponemos una braga demasiado pequeña puede dar sensación de mucha delgadez. Pueden permitirse usar un poco de todo.

ASOS

ASOS

Algo muy importante es: 
Si tienes la parte superior más bonita pon toda la atención en ella. Si por el contrario lo inferior es mejor comprate una braga que te encante.
Tu color de piel es fundamental para verte bien y sexy. Si eres morena ponte colores de todo tipo, incluidos pastel y estampados. Si eres más blanquita intenta buscar colores llamativos pero no flúor  y evita los colores pastel,los tonos vivos pero secos son muy favorecedores igualmente.

Con estas pequeñas pautas encontrareis lo que mejor os venga, no todo son las modas y lo que hay en la calle no son las modelos de las fotos. Podemos sacar el mejor partido a los bikinis y a las tendencias usándolo de manera correcta.
Ahora os dejo con algunos modelos que me han gustado y complementos que son muy útiles en la playa.

CALZEDONIA

H&M

H&M

H&M

ASOS

Indaga por las webs, mira lo que más te guste y pruébate y darás con ello.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos! Yo ya me he hecho con el primero rosa de Calzedonia... ¡Queda precioso! Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son opciones preciosas y bien de precio. Seguro que estarás preciosa con lo morena que te pones!! Un besazo

      Eliminar
  2. truquitos que siempre están bien saber ;) muy buen post Anita!!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...